Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 13:12
Wii-Fi
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemas Firefox/Explorer

Bueno, lo típico, algo que hice se ve bien en Firefox y mal en Explorer (a veces es al revés). Así se ve el menú en Firefox:



Y así en Explorer:



La cruz está puesta de fondo y por más cambios que hago no consigo que se vea igual on los dos navegadores. Este sería el código para cada tabla (en las imágenes se ven 2 tablas):

Código HTML:
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%" class="archives">
<tr>
<td class="desc">
<h3><span></span><a href="#">Este es el link</a></h3>
<div></div>
</td>
</tr>
</table> 
Y este el código CSS:

Código HTML:
.archives .desc H3 {position:relative; padding-left:20px; padding-top:5px; padding-bottom:5px; margin:0px; font-size:12px; font-weight:normal; border-bottom:1px solid #fc3; background:#ffffcc;}
.archives .desc H3 A {position:relative;}
.archives .desc H3 SPAN {display:block; position:absolute; left:0px; top:0px; width:18px; height:18px; padding:0px; margin:0px; background:url(wii-araoff.gif) no-repeat center; cursor:pointer; z-index:10;}
.archives .desc DIV {display:none; padding:5px; border-bottom:1px solid #fc3;}
.archives .open DIV {display:block;}
.archives .open H3 SPAN {background:url(wii-araon.gif) no-repeat center;}
A ver si alguien sabe darme una explicación porque no entiendo a qué se debe el problema, muchas gracias por anticipado y si necesitais más datos pedirlos por favor.

PD: la URL a la web no la pongo para que no piensen que hago spam, pero si hace falta ver la web decídmelo, gracias.

PD2: me he quedado de piedra al darle a "vista previa" y que me saliera un mensaje de "sólo puedes poner enlaces después de 15 mensajes"... ¿entonces, cómo pido ayuda si no puedo poner ni un par de imágenes? ¿de qué hablo esos 15 mensajes, de videojuegos? Si yo sólo quiero un poco de ayuda...

Así que he cambiado los enlaces a las imágenes y hay que poner la URL bien para que se vean, gracias y perdón si eso molesta, pero si no lo hago nadie podrá ver cuál es el problema...

Última edición por Wii-Fi; 03/07/2006 a las 15:49