03/07/2006, 04:37
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 2 | |
| Joooo... der... pero esto es verdad? porque me parece más increible que una peli de star trek, menuda pandilla de ladrones, piratas y vividores del cuento, el put... ramoncín de los hue... y compañía, valientes hijos de p... el vago ese del teddy bautista el de los canarios que no ha dao palo al agua en su put... vida... pero esto qué es? es que flipo! de verdad, de verdad, que no lo entiendo, es surrealista, vamos, que tenga yo que dar dinero a esa sociedad de mierd... que reparte entre sus amiguitos... y a los músicos de otras sociedades quién les paga? y a los extranjeros? es más, porqué cojon... tengo que pagar por un ordenador que USO PARA MI TRABAJO... put... sgae, esto es que ya pide echarse al monte con la escopeta como en el 36, ost...ias, de qué mala leche me han puesto... un día voy y le pego fuego a uno de esos cabron... esto es un robo puro y duro... un atraco... me cag... en la put... madre que los parió... de verda que me cruzo al ramoncín por la calle y le meto dos osti..as y le robo todo, qué digo, se lo quito que lo que lleva es mío...
bueno, bueno, me calmo, siento ponerme así, pero es que esto ya me supera...
nada, ya he firmado yo también, y quien viva en españa y no firma que me avise que me paso por su caso que yo también quiero robarle...
qué fuerte tío |