Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 05:08
net_khronos
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Falla el arranque,no inicia la BIOS

Hola a todos, tengo un problemilla. Mi PC decidio no encenderse más, los sintomas
1.- No inicia la bios
2.- No llega señal al monitor.
3.- Se queda constantemente el led del HD encendido.

Pruebas
1.- He probado el monitor en otro PC. Va perfecto.
2.- He sacado el HD, lo puse en una caja para HD externos. Pude recuperar datos, y el HD parece corre bien. Descarto el HD.
3.- Desconecte todos los PCI y AGP (tarjeta grafica). Pero nada, sigue igual.
4.- Desconecte y volvi a conectar la memoria, no tengo otra para probar.
5.- Pude observar que el HD, y otros dispotivos como ventiladores funcionan, vamos que les llega corriente, así que la fuente de alimentación no creo que sea.


Posibles problemas??
1.- He leido que la pila de la bios, se puede llegar a gastar. Que tiene una media de 3 años, en otros sitios he leido que la media de vida de la pila es de 5 años. Mi PC tiene 2 años mas los que anduvo a gatas(echemosle 1 año). ¿¿Puede ser la pila??? No me cuesta nada cambiar la pila pero en tal caso perderia toda la configuración. Alguna forma de guardar la conf. de la bios ???
Es el nº1 en la lista de sospechosos

2.- Otro posible problema es la memoria, no tengo otra para probar. Pedire prestada una memoria a alguien .... pero no creo que sea eso. Pues no notaba sintomas que la memoria fallara mientras estuvo funcionando el PC.

3.- La placa base ¿? una ASUS. Tengo un tester ¿Alguna web sobre como testear con el tester una placa base?