Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 08:54
maggysimpson
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
donde lo cambio??

Bien el proxy que tengo dentro de mi red es la direccion 14 bien, ahora esa direccion yo la configure cuando intale Active directory supongo que por esa razon mi servidor sale a internet aun cuando no le pongo ningun DNS o bine le configuro como DNS su propia direccion ip do todos modos sale a internet y supongo que mis estaciones de trabajo salen por que pusmi serviodre tiene internet y tienen configuado en al DNS preferido la direccion IP de mi servidor 2003 bien ahora lo que busco es quitar esa direccion que configure al instalar AD pues creo que eso es lo que me esta dando la salida a internet pues no configuro ningun proxy en el navegador
para impedir que salgan a internet algunas estaciones de trabajo configure un proxy invalido que obvio les impide salir pues no es mas que una direccion que sake de la nada pero no es una solucion optima puesto que el usuaio puede facilmente quitarla y salir a internet como pedro por su casa bien ahora al darle un ip config - all
esta es lo que sale :
Configuracion ip de windows
NOmbre del host: servidor2003
Sufijo DNS principal: empresa2003.com.mx
>Tipo de nodo: desconocido
enrutamiento habilitado: NO
Proxy wins habilitado : NO
Lista de busqueda sufijo DNS : empresa2003.com.mx
.com.mx
Adaptador ethernet conexion de area local:

sufijo conexion especifica DNS :
descripcion: hp nc778 gigabit server adapter
DHCP habilitado : NO
direcion ip :, 192.168.4.21
mascra de subred _: 255.255.255.0
pta d enlace predeterm: 192.168.4.3
servidores DNS : 192.168.4.21

y pues ya cheke donde puede estar configurada la direccion del servidor dns que tengo y que si es valido que dbe se por medio del cual sale pero no la encuentro
y no se como cambiar eso
alguien sabe si como servidor de wins necesito otro tipo de licencias y como se configura ?? y no sea la solucion por lo pronto quiero quitar esa direccion que configure pero donde???