Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 10:46
Avatar de emedos
emedos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Webmasters de Mexico

Creo que no me di a entender, voy a intentarlo de nuevo:

Maestros del web tiene un proyecto de regionalizacion que pretende entre otras cosas agrupar a los webmasters de cada region o pais para beneficio de ellos mismos

en Mexico este proyecto esta dirigido por Antonio Rivera

yo participe en ese proyecto desde noviembre de 2001, sin embargo y de acuerdo a mi muy particular punto de vista el proyecto no avanzaba

hice criticas severas y como resultado fui expulsado

una asociacion de webmasters no es nada sin los miembros, en eso tienen razon

pero de que sirve una asociacion con muchos miembros donde no se hace nada?

ahora: que puedo hacer yo al respecto?

quedarme cruzado de brazos? no puedo

tengo mis ideas propias y me gusta llevarlas acabo

para mi, una agrupacion de webmasters se refleja en su sitio web ya que es lo que sabemos hacer, y mi principal critica respecto al sitio de mx.maestrosdelweb.com es que no habia avances y eso es innegable

Habiendo sido expulsado solo me queda iniciar el MISMO proyecto basado en mi propio sentido comun y con la ayuda de varias personas que han visto frustrada su participacion en el proyecto original por varias razones, sin embargo no pretendo hacer un proyecto de "disidentes" ni pretendo ser el dueño de esta agrupación, simplemente quiero hacer lo que no se ha hecho y que en realidad puede hacerse en unas pocas semanas con la ayuda de todos: Una agrupacion de webmasters que sea de utilidad para todos sus miembros, desde los mas experimentados hasta quienes aun no saben como hacer una pagina web