Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 10:48
Avatar de emedos
emedos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Webmasters de Mexico

me duele que una persona tan admirada y respetada en estos foros como ba-k haga comentarios como los anteriores solo por defender a su amigo y que el y otras personas digan que es tan facil hacer esto o aquello pero siendo tan facil nunca se hallan tomado la molestia de hacerlo, otros se burlan diciendo que no hay miembros, por supuesto que no hay !!! al inicio de este post dice:
Cita:
Ahora solo falta la participacion y el entusiasmo de todos los que alguna vez estubieron interesados en este proyecto
Quieren hacer una agrupación de webmasters de México donde participen todos?
Si es asi no pueden ignorar a nadie, el proyecto ya lo inicio jharif por iniciativa de cvdhs eso es algo que no se puede olvidar, pero es responsabilidad de todos llevarlo a cabo, no solo de jharif, asi que creo que es mi responsabilidad hacer este proyecto viable mas alla de una sola persona demostrando que lo mas importante que puede aportar alguien al mismo no es su conocimiento sino simplemente unos minutos de su tiempo.

Esto es solo el comienzo, ya el tiempo dira quien tiene la razon


<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://www.tonala.org/a.htm" frameBorder=0 width=480 height=150></IFRAME>