Cita:
Iniciado por Dvdcr como que saltas a conclusiones que esta usando linux.. y no digo que sea imposible... pero eso no esta comprobado :s
Y no es Microsoft la quien lo utiliza... si no runaware.
Quién ha dicho en este thread que Microsoft usa Linux? se ha señalado en fuentes que se pueden consultar los 3 puntos siguientes.
1.- El proveedor de Microsoft runaware.com aloja demos de Microsoft en un servidor Linux.
2.- Ballmer advirtió a algunos países asiáticos de posibles demandas si usan LInux, pero no tiene problemas con el hecho que uno de sus proveedores utilice LInux.
3.- Ballmer señala que el software libre no genera puestos de trabajo, pero su compañía ayuda a sostener empleos en runaware que utiliza software libre.
Los puntos anteriores me hacen llegar a la conclusión que Microsoft considera que Linux puede ser malo para sus clientes potenciales (países asiáticos), pero no para aquellos que le venden servicios a ellos (runaware).
POr otro lado, si analizamos los comentarios de los usuarios del foro de Hosting, podemos ver que cuando alguien quiere montar algo en la web, es común que lo primero que hace es investigar sobre los posibles proveedores y pedir opiniones sobre aquellos que le llaman la atención. Si un usuario de este foro se toma el trabajo de investigar sobre su prospecto de proveedor de hosting para su página, dudo mucho que una empresa como Microsoft no investigue a sus proveedores antes de contratarlos.
Así que personalmente estoy seguro que Microsoft sabía perfectamente que sus demos serían alojados en servidores Linux. Y tálvez, sólo talvez -y creo que esto hará sacar espuma por la boca a algunos-, esa fué una de las razones para elegir a su proveedor.
IMPORTANTE.- Aunque sé que la inteligencia y amplio criterio de la grán mayoría de los amigos foreros hace inecesaria la siguiente aclaración, la pongo por si alguien llegó a creer lo contrario:
La conclusiones anteriores NO son hechos comprobados, son sólo percepciónes personales.
Parace que este tema, sanamente, ofrece bastante tela para seguir con la
polémica, nos vemos mañana.
Saludos.