Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 04:30
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Gracias AREA_51! La verdad es que es una noticia muy triste lo del metro de Valencia.

Además estoy de acuerdo con Jose Minglein, resulta que llevan 5 años por lo menos, los trabajadores del metro haciendo huelgas por el mal estado de todo el Metro de Valencia, en general y parece ser que tienen que morir cuarenta y pico personas para que hagan caso de una vez y hagan algo por el pueblo, si es que lo hacen.

Ahora encima viene Rajoy & company, y seguro que se dedican a hacer campaña de la suya. Empezarán a decir que ha sido culpa del gobierno central, etc., por no haber prestado dinero para repararlo, cuando resulta que ellos se están gastando el dinero público en la Copa de América (que encima no podemos ni ver, es para pijos absolutos (pues que se lo paguen ellos!!)), y en montar todo un tinglado para un señor que caga y mea como cualquier persona, y que se hace pasar por el envíado de Dios, que predica humildad y se hospeda en uno de los mejores hoteles, y del anillo que lleva por poco no se le cae la mano al suelo del peso.

Edito... porque no sé nada a ciencia cierta y no quiero especular.

Lo que está claro es que es una vergüenza que pasen estas cosas.

Un saludo chicos.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 04/07/2006 a las 07:46