Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:40
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
¡Qué buena noticia!
Creo que se deberían investigar más cosas como esta y hacer cosas que realmente contribuyan al crecimiento de la civilización y no a fomentar el consumismo exacerbado.
Además la esperanza de vida que tiene, de 12 a 15 años, es muy larga para nuestros días en los que el ciclo de las vidas es mínimo y vivimos en la era del "usar y tirar" para desgracia de nuestro sistema medioambiental y en consecuencia para nosotros mismos.
Aunque al paso que va la tecnología informática, en tres años seguro está desfasadisimo.

No es nada nuevo que además las empresas tienen conocimientos pero los van dosificando en distintos productos para poder tener más ventas. Por ejemplo: el i-pod. ¿Cuántos modelos han sacado en poquísimos años? Está claro que van dosificando la innovación para incentivar el consumo. Y eso pasa con miles de cosas. ¡Qué pena que en el capitalismo todo se mueva por dinero!
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-