Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 12:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por vevni
k nadien se ah topado con algo asi?
Pues .. como comenta djreficul, a veces lo más sano es instalarte tu própio webmail .. sea el mismisimo Squrrelmail o cualquier otro.

El tema de poner tu própio formulario de login para saltar a tu webmail que ya tienes instalado .. se trata de que veas el código fuente de tu formulario de login actual y lo repliques en tu página de inicio .. sobre todo presta atención a los nombres de las varaibels para el usuario/contraseña y demás que tenga o use y el "action" donde apunte.

No sé realmente como entras a tu webmail actual ni como se autentifica este. Podría pasarte que usen autentificación HTTP (salta la ventana de "login" y usuario" .. en tal domino ..) pero cPanel si cancelas esa ventana .. veras el "login" de cpanel .. ahí es donde puedes tomar nota de tu formulario de login ..

El formulario de login de uno de mis dominos donde uso cPanel tiene una pinta tal que:
Código PHP:
<form action="/login/" method="POST">
<
table>
<
tr><td>Username</td>
<
td><input type="text" name="user" size="16"></td></tr>
<
tr><td>Password</td><td><input type="password" name="pass" size="16">
</
td></tr><tr><td colspan="2"><div align="right">
<
input type="submit" value="Login">
</
div></td></tr>
<
tr><td colspan="2"><div align="left">
<
b>NoteYour Username is usually your email address.</b></div></td></tr>
</
table></form
Limpiando de todo el HTML que ahí ves .. fijate que el action lo apunta a "/login/" .. en tu caso podría ser diferente ... Y los nombres del usuario/password ...

Ojo también con el puerto que marca en el URL (y si usa HTTPS .. tal vez apunte a:
https://www.domino.tal:2096/

En ese caso el "action" podría quedar tipo:

<form action="https://www.piscineria.cl:2096/logion/" target="_blank">

(para que lo tire a una ventana nueva y con el URL completo ..)

No sé si funcionará .. pero por ahí va la "técnica" .. como veras .. nada de "PHP" por médio. Deberías haber consultado en el foro de HTML tal vez ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.