Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 17:17
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por jandres4
Me parece JoshMex que tu comentario es injusto con las empresas de hosting honestas que si damos el dominio al cliente como debe ser y cumplimos con todas las reglas.
No es que sea injusto sino que como comprenderás el dominio es algo delicado para las empresas (nuestros clientes) y son ellos quien deben tener la administración total de estos, por eso es mejor comprarlos directamente a las empresas registradoras

Cita:
Iniciado por jandres4
Yo en mi opinion diría que la moraleja es: busquen siempre una empresa con buena reputación, y esto aplica para hosting, dominios o cualquier otro servicio que vayan a contratar.

Claro que es solo mi humilde opinion...

Un saludo!
jandres; suempresa.com hasta donde se tiene una buena reputación, pero al parecer en este caso se pasaron de listo o vivos.

Hace algunos días coloque un post de como podía para recuperar un dominio de godaddy, me paso algo parecido que a nuestro amigo y hasta el momento no he podido recuperar el dominio; mi anterior proveedor de hosting tiene en su poder dominio y no lo quiere entregar; por eso ahora no confio y siempre trato que las empresas que me contratan administren sus dominios.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos