Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 11:48
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Me he puesto a leer nuevamente tu mensaje y cada una de las respuestas. Te dejo 2 panoramas...

Si ese PC no tiene puertos USB y NO los necesitas, formatealo y dejale nuevamente el win98.

Si ese PC tiene puertos USB, podrías aún así dejarle el win98 PERO instalandole el soporte de USB que viene en el mismo CD de instalación y por cada dispositivo USB que queras conectarle, tratar de conseguirle los controladores.

La otra opción es instalarle un windows 2000 pro, ahí no importa que tenga o no USB ya que si los tiene, te va a reconocer muchos dispositivos USB sin necesidad de controladores.

Volviendo al tema del XP y con lo expuesto por TolaWare o algunos otros (solo observación para que nadie lo tome a mal), solo tengo que exponer lo siguiente. Al XP se le pueden desactivar algunos servicios para que tome menos memoria pero... ¿Qué pasa si se le instala el office o cualquier otro programa que vayas a necesitar? el XP se te va a quedar muy corto.

Uno tiene que ser conciente de lo que tiene, de la utilidad que le va a dar al equipo y NO instalar cosas simplemente porque es la moda.

Si uno tiene un equipo para trabajar, le pongo lo que me va a servir para eso y lo más eficiente posible.

Saludos a todos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL