Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 22:07
Avatar de MARKWEB
MARKWEB
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Elejir un Disco duro y otras...

Hola

voy a cambiar mi viejo disco duro de 10 GB por uno mas grande ya que mi hermano lo lleno con juego ¬¬ y a mi solo me queda 2 gb de espacio par amis mp3 videos y pelis

ahora quiero saber mas cosas de expertos que me puedan ayudar o que tengan conocimientos..

tengo un PC un tanto "viejo"

S.O.: Windows XP Pro
Procesador: Celeron 566 Mhz
RAM: 256 mb
Disco Duro: 10 GB
Motherboard: ¿? (por confirmar al parecer es Intel algo asi Integrado Audio y video)

y voy a comprar un disco duro de 80 GB

mi consulta es si que es posible hacer este Update, y si mi equipo soportara dicho Disco

me han dicho que si es posible y que particione el disco y deje 10 GB para el S.O. y el resto para archivos, asi el S.O. se mueve mas libremente dentro de esta particion

tambien estoy entre 3 posibles marcas de DD

Samsung
Inteface: Parallel ATA 133 (IDE,
133MBps)
Buffer: 2mb
Velocidad de giro: 7200 RPM

Hitachi
Interface : ATA ultra-100
Capacidad : 80 gb
Tamaño de sector: 512 Kbytes
Tamaño de buffer 2Mb
Velocidad : 7200 rpm
Latencia: 4.17 ms

Western Digital
Capacidad: 80 GB
Velocidad: 7200 RPM

vi tabien un Samsung SATA2 de las mismas caracteristicas que el samsung anterio, pero todavia no aprendo bien sobre los SATA2 ytampoco se si se podran instalar en mi vieja "carcacha" de computador

precios:
samsung 60 Dolares americano aprox.
Western Digital 80 Dolares
Hitachi 63 Dolares Aprox

cual me recomiendan ustedes??

lo otro sería buscarme uno usado y comprarlo de paginas de ventas

bueno muchos me diran comprate un computador nuevo pero no dispongo del dinero para comprar uno nuevo y ademas si adquiero uno nuevo sera un Notebook

gracias por leer la extensa lectura

jeje
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO