Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 09:32
raanglada
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Otra vez con phpMailer

Estuve buscando en Internet acerca de los comandos SMTP y de los servidores SMTP y volvi a tratar de resolver el error que plantee en mi post anterior en el que explicaba que estoy tratando de enviar un simple e-mail a un servidor exchange, del dominio al que pertenezco,( el server no esta en mi pc , ni es mio) . Y traceando el codigo que brinda la clase PhpMailer, que es la que utilizo para enviar el simple e-mail, me percate que despues de abrir el socket con el server SMTP de forma satisfactoria, el problema esta cuando envio el comando EHLO , las bibliografias consultadas me dicen que este comando Permite al servidor identificar su compatibilidad con los comandos del Protocolo simple de transferencia de correo extendido (ESMTP). .

Deberia recivir una respuesta cuando envio este comando pero no recivo nada exactamente la linea de codigo en la que envie este comando es la sgte:

$host = "SMTPSERVER\r\n";

$hello = "EHLO".$host;

fputs($this->coneccion , $hello );

luego con fgets el server deberia devolverme un codigo , mas bien un numero:

* SMTP CODE SUCCESS: 250
* SMTP CODE ERROR : 500, 501, 504, 421

nada de esto sucede, simplemente me da error en la funcion fgets.

Si se percatan el problema esta en los comandos que envio al servidor,
Por favor si alguien ya ha enviado email con phpmailer a un servidor exchange, o manipula bien ese tema de los comandos SMTP, por favor que me ayude con esto. Si tienes alguna idea responde este mensaje.

Saludos

Anglada