Cita:
Iniciado por metacortex Resulta curioso que no mencionen el miedo a ser desplazados por una eventual competencia.
¿Por qué es curioso?. Todos los "miedos" de la lista no son mas que un estudio de los puntos débiles de la empresa. Son los retos que deben superar para seguir siendo competitivos. El que alguien les supere no es algo que este en su mano superar, es externo, sino tambien deberían incluir todo tipos de cataclismos.
Cita:
Iniciado por webosiris yo creo que el gran miedo e google es a que "implote" el mercado de publicidad online... si miran, google está diversificando mucho sus servicios... pero no está diversificando su fuente de ingresos. El apostar "todos los huevos a la misma canasta" puede ser peligroso.. pero claro, el que no arriesga no gana, y eso Google lo sabe muy bien.
Tienes razón, es un gigante con pies de barro. No creo que jugar fuerte (arriesgado) implique hacerlo en una sola dirección. Pero ya han empezado a tantear alternativas, como los distintos tipos de programas que ofrecen en versión gratuita y de pago (más completa).