Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 13:30
coconut
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con servidor de pago

Hola a todos, estoy con 1 semana de prueba en 1 servidor de pago (hispadomain) y quería saber si alguien (con la semana de prueba) ha tenido problemas con la escritura de las DB.

Mi situación es:

en el directorio raíz tengo:

-1 carpeta:www
-1 BD en access: mibase.mdb

Dentro de www he colgado 1 carpeta llamada asp y dentro de ésta está el fichero miasp.asp, fichero en el cual hago la llamada (abro) la BD en access.

El path o camino que utilizo es:
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="&Server.MapPath("..\..\mibas e.mdb")&";"

es decir "subo" 2 peldaños, hasta el raíz q es donde tengo la BD (donde me dijeron q la pusiese).


y creo q lo hago bien pq tb. he utilizado la instrucción:
Response.Write Server.MapPath("..\..\")

que me da el path o camino correcto

y además, la BD sólo la tengo donde he dicho (me sale el error de q es de sólo lectura) y si la cambio de nombre me dice q no la encuentra, es decir (deduciendo) q va, la ENCUENTRA, pero no la puede modificar.

He hecho mil cambios y pruebas más y nada.

He preguntado en + foros y me han comentado que puede ser de los permisos que tiene la carpeta.

Espero sus prontas noticias, pues esto me está volviendo un poco loco.

Espero q esto no se entienda como "contrapropaganda" o algo así, yo les he preguntado a ellos y hay cosas q m han solucionado bastante rápido pero con esto tardan bastante y no acaban de darme la solución completa.

Sólo quisiera saber si hay alguien en la misma situación y si le han dado la solución correcta.

Muchas gracias.