Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 23:19
Avatar de cookie
cookie
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jandres4
Claro, entiendo lo que comentas Josh, solamente quería dejar mi opinion en el tema y aclarar que no todas las empresas de hosting procederán como la empresa que se menciona acá.

Para mí si alguien está seguro de la fiabilidad de una empresa de hosting, puede sin problemas registrar un dominio en ella con toda confianza.

Claro que como te decía, es solo mi opinion. Entiendo y respeto la tuya también, son 2 enfoques que a mi me parecen ambos totalmente válidos.
Yo pienso que en cierta forma los 2 tienen razón, pero yo conozco desde hace tiempo a la empresa mencionada y la verdad se ve bastante seria y tiene muchisimos clientes, y yo creo q para mas de una persona puede inspirarle mucha confianza.. . pero ... ya ven lo q suele sucede

Ademas la venta de un dominio generalmente para empresas pequeñas y medianas de hosting no creo q sea de donde obtengan mas ganancias, el secreto obvio es en el servicio de hosting . . por lo que no habria nada de malo que el cliente registre sus dominios directamente en una empresa como networksolutions o godaddy que cuya función principal es la proveer registro de dominios y utilizar el hosting de tantas empresas serias que tenemos en nuestros paises de origen.

La verdad me sorprende muchisimo enterarme de ese lamentable caso de interplanet. Pero es bueno comprartir experiencias.
Saludos ¡
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com