Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 22:41
Datacenter1
Usuario no validado

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Saludos:

Si es cierto el plugin para Directi trabaja perfectamente y el soporte para dedicados existe desde la 2.4.X

Mi problema basicamente son los siguientes:
1- Con hsphere no es posible vender dominios solos, algo en lo cual tenemos mucha demanda, actualmente utilizo WhoisCart para ello pero no me convence demasiado, no permite tener resellers de dominios y trabajamos con Directi y OpenSRS

2- Tenemos productos no hsphere como el manejo de servidores, certificados digitales, servidores dedicados que no deseo incluir en HSphere, etc. para los que necesitamos un sistema de control de clientes aparte de H-Sphere.

3- Pronto comenzaremos a ofrecer cPanel como una opción de panel de control y no quiero que tengamos que llevar dos sistema de facturación paralelos, por eso la idea con ModernBill que ahora soporte H-Sphere y desde hace tiempo soporta cPanel.

Así que creo que no tengo más opción que esperar el modulo de Directi.

Por otro lado les cuento que tras pelear una buena parte del día con ModernBill 5 he decidido volver a la versión 4.4 la razón: un 50% de nuestros clientes paga vía 2CO no cobrarles no es una opción y muchos viven en paises en que PayPal no acepta.

Realmente me ha decepcionado un poco la nueva versión de MB, parece más bien una beta que una estable hoy me reventó en varias oportunidades y no quedo más remedio que hacerle ajustes a mano en el código php para que trabajara ( es probable que sea a causa de alguna configuración particular de mi servidor). Para completar la nueva versión viene con un incremento en los precios.

MI consejo a los usuarios de MB es que aún no migren esperen la 5.1 o 5.2