Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 05:38
enekobilbao
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con menú de navegación en mi web

Bueno a ver si me sé explicar...

Tengo una web de mi trabajo basada en css. Hasta ahora todo bien pero se me ha presentado un problema muy gordo.

Tengo un apartado en donde expongo los proyectos que voy realizando con un menú lateral en el que seleccionas el proyecto en concreto que quieres ves.

El caso es que tengo más de 65 proyectos para meter y el dichoso menú-listado de proyectos lo tengo que actualizar en todos los archivos de los demás proyectos cada vez que meto uno nuevo teniendo que editar un montón de archivos.. cuando avance serán más de 70 pfff....

Lo que quisiera es tener ese listado en algún archivo incrustado como si fuera un marco (si serlo lógicamente) y que no tenga que editar todos los archivos cada vez que meta un proyecto nuevo.

Ésta es la página en cuestión y se puede ver a la derecha el listado de proyectos dichoso... no la puedo enlazar ya que me he registrado hoy y se ve q no puedo pero vaya la dirección es ésta:
perso.wanadoo.es/lucenosbuenosvinos/unif001madro.html

Espero que se entienda lo que quiero decir y que algún alma caritativa se apiade de mí ya que si de por sí es muy laborioso el proceso de ir metiendo proyecto por proyecto si a eso le añado tener que editarme un montón de archivos para que el menú slaga en todos....

Pd: no me sirve la solución de siguiente - anterior ni soluciones similares, necesito que aparezcan listados todos los proyectos....

1.000.0000 de gracias