Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 09:37
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Webmasters de Mexico

Es extraño y a la vez interesante analizar los diferentes fenómenos que han sucedido en cuanto al tema de la regionalización en México.

Creo que hay muy buenas ideas que van de la cabeza de Jharif y aunque lentas, si he venido observando su desarrollo. Creo que coordinar a tanta gente es complicado y por experiencia se que mientras más delegas en el web, es más complicado el control.

Pero por otro lado tenemos una nueva propuesta de emedos que tal vez arranca más fácilmente por el reducido grupo de personas que lo inician y que no es más que "otra propuesta", un "enfoque diferente".

De momento Maestros del Web apoya la creación de una asociación mexicana que basada en los objetivos de nuestra regionalización llegue a realizarse.

No defiendo ni ataco ninguna de las dos posturas e incluso creo que muestra que hay muchos puntos de opinión por allí y un entusiasmo por llevar a cabo el proyecto.

Ahora, lo que invito es a que busquen canalizar ideas para unir esfuerzos, o si de plano no se puede, que si va a darse una competencia, se haga bajo un marco ético y de respeto.

Si unos se atacan a otros hacia donde iremos? Si les parece una propuesta, genial! y si no, evitemos mostrar el descontento.

El motor más grande que apoya la realización de Maestros del Web es su misma competencia. Webexperto, Desarrolloweb y Webestilo nunca han sido enemigos, sino al contrario y es interesante como de vez en cuando cruzamos mensajes para comentar las novedades que tendremos.

Así cada quién se esfuerza por presentar ideas más innovadoras que benefician a quienes nos visitan. Los invito a pensar en ello. Creo que podemos ejemplificar esto con las empresas de hosting en Internet. Si una no te complace estoy seguro que hay más opciones que si lo harán, así que bienvenido a hacer la prueba.

Un saludo y espero que estas acciones ayuden a la consolidación de un buen grupo en México gracias a una sana competencia.


<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web