Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:18
Avatar de oskarL
oskarL
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Eso esta muy bien, pero no se me ocurre como podria hacer que los "modulos" fueran dinamicos, es decir, poder crear "modulos" nuevos, modificar, de los ya creados, la parte del codigo que lo compone, etc.

Le he estado dando muchas vueltas y lo que me gustaria conseguir es lo siguiente:



Poder crear o editar "Niveles de Acceso" a voluntad, y cuando escriba yo los "modulos" (o el codigo, o como lo querais llamar), escribir tambien alguna especie de "identificador de modulo".

En el momento de crear o editar un "Nivel de Acceso", que lea de alguna manera todo el codigo escrito y hallar cuantos "modulos" hay, sus nombres, etc. para poder seleccionar si va a ser visible o no en ese nivel especifico.

Una vez que se le asigne a cada "Tipo de Usuario" "Niveles de Acceso", y se creen usuarios de esos tipos, bastara con buscar en la base de datos que modulos tiene capacidad para ver ese usuario y cuales no.

Estoy considerando la palabra "modulo" como algo bastante amplio, como por ejemplo, un "modulo calendario", en el que mostrar fechas con noticias. Lo que ya no se es si de esta manera tambien seria factible tener diferentes niveles de acceso para ese mismo modulo. Es decir, sigo con el ejemplo "calendario": el "Tipo de Usuario" "Base" podria visualizar las noticias, y el "Tipo de Usuario" "Admin" editarlas, aunque todo forme parte del mismo "modulo calendario" que no seria visible para usuarios no registrados...

...Pero... tambien podria considerarlos como pequeños modulos... Bueno, varias posibilidades que se me van ocurriendo sobre la marcha, jeje.



En fin, decidme que os parece el planteamiento, y si lo veis factible y/o eficiente, etc.

Tambien me gustaria que aportarais alguna idea nueva, o sobre la forma de realizar alguna parte de lo planteado, por ejemplo, lo de los "Identificadores de Modulos" y su posterior averiguacion, que es lo que podria resultar mas complicado a priori

Muchas Gracias!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.