Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 11:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por N0vat0
Código:
Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO) in laweb/archivo.php line 3

Warning: mysql_select_db(): Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO) in laweb/archivo.php on line 4

Warning: mysql_select_db(): A link to the server could not be established in  laweb/archivo.php on line 4

Fatal error: Call to undefined function: sql_query() in laweb/archivo.php on line 6
Me da estos errores. Yo tengo el user y el pass en config.php. El utlimo error es lo de definir la funcion, pero nose como hacerlo.
Además de lo indicado (si no indicas el código completo que usas es complicado dar más guías sobre lo que te pueda pasar...), revisa los datos de conexión de tu usuario .. mencionas un tal "ODBC" ... no sabemos (por qué no lo especificas) quien creó ese usuario y con qué permisos o como pretendes conectarte a tu servidor Mysql (en forma "local?" .. en forma remota? .. está PHP en el mismo servidro que Mysql? ..) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.