Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 12:01
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,
Cita:
Iniciado por eCCentRiC
ya pues, la gente que no sabe, como WebTech mejor pasar de largo que escribir cualquier cosa.
No puedo decir si WebTech se equivocó o no en su respuesta, sin embargo el ha demostrado en muchos posts que sabe de lo que habla y conoce bastante del tema de hosting. En mi opinion si cometió algun error es probable que lo hizo con las mejores intensiones.

Cita:
Algo realmente bueno? Aqui no te cobran la tranferencia mensual.. siempre son ilimitados.
Si me permites mi opinion, eso a lo que tu llamas algo bueno es realmente algo muy malo. ¿Por qué? Porque en el mundo de hosting lo ilimitado no existe.

Hay limitaciones tecnicas que no permiten ofrecer recursos ilimitados sin estar realmente engañando al cliente. Salvo que los proveedores que conoces utilicen algun tipo de clustering es muy probable que lo que hagan es overselling que no es más que vender algo que no se puede garantizar.

Me alegra que a ti te haya ido bien con tus proveedores ilimitados, sin embargo una simple búsqueda en este foro te demostrará que hay muchisimos casos de personas que se han visto afectadas por estas prácticas.

Por último, no dudo que en Paraguay hayan empresas con servidores locales, y me imagino que muchas serán muy buenas, sin embargo la conectividad que se puede obtener en cualquiera de nuestros paises no se puede comparar con la de centros de datos en USA o Europa y creo que eso es lo que WebTech deseaba destacar.

Claro que es solo mi humilde opinion..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.