Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 12:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Y el nombre de la base de datos no lo se pero no supone que es "yo@localhost"?
Pues .. no puedes suponer ese dato .. debes confirmarlo .. Con quien? .. no sé .. no detallas si estás ejecutando ese código en tus servidores própios (tu "PC" como servidor) o usas algún servicio de hosting .. pero vamos, si trabajas con Mysql esos datos son inprescindibles para trabajar con Mysql y debes tenerlos claros.

Cita:
De todas maneras sql_query si que habria que definirla y se supone que la interpretaria php-nuke
No sé realmente que prendes hacer .. debes ser más claro en tus preguntas. Si estás pretendiendo crear un "módulo" para PHP-Nuke (aplicación pre-fabricada que es) .. especificalo . .por qué eso tiene su "ténica" y manuales que te podrían recomendar. Si quieres "aprovechar" algo de código de PHP-Nuke para tus propositos .. indicalo .. Si quieres simplemente conectarte a la BBDD que PHP-Nuke usa para obtener algún otro dato fuera del contexto de PHP-Nuke .. lo mismo .. dilo. Cuanto más claro dejes esos puntos mejor asesoría se te podrá dar .. Date cuenta que aquí encontraras gente que domine PHP pero no ha de conocer para nada PHP-Nuke ni que código usa ni como trabaja este .. por eso si lo especificas .. mejor.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.