
12/07/2006, 02:41
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
calculo del peso de ficheros Hola!
Mi problema es el siguiente.
Tengo una pagina donde le muestro a los clientes un listado de todas sus facturas. Ellos pueden seleccionar una o varias facturas y le envio por email los pdf correspondientes a las facturas seleccionadas.
Mi problema es q dependiendo del peso de los ficheros seleccionados puede que haya problemas a la hora de enviar el email o de q el cliente lo reciba, q ya igual el tamaño de las ficheros es demasiado grande y el gestor de correo no deja enviarlo o recibirlo.
Por lo tanto lo que quiero es q cuando un cliente seleccione ficheros q pesan mucho poder avisarle de que puede haber problemas con el envio.
Pero para eso necesito calcular el tamaño de los ficheros que el cliente ha seleccionado, pero no tengo ni idea de como hacer esto.
Podeis ayudarme? cualquier cosa q me digais me sera de ayuda ya que no tengo ni idea de como hacerlo. Lo tendria q hacer en la dll o se pude en la misma asp? Hay algun componente o algo q lo haga?
Trabajo con asp, base de datos sql y dll de visual 6.0
Muchas gracias! |