Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 05:49
Avatar de koaxial
koaxial
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al instalar Windows XP

Hola,

Tengo un equipo nuevo a estrenar en el que intento instalar Windows XP Pro.

Cuando arranca desde el CD comienza la pantalla azul con una barra blanca abajo en la que carga los dispositivos (SCSI, etc...) donde se puede pulsar F6 optativamente para cargar por ejemplo drivers SATA, etc...

Bueno, pues una vez pasados unos minutos la pantalla se pone en negro con un cursor parpadeando arriba a la izquierda y de ahí no pasa a la siguiente pantalla que debería ser la que da la bienvenida a la instalación y seleccionas el disco duro donde instalar el S.O.


El ordenador tiene una placa MSI 915PL Neo-V, una grabadora DVD LG IDE y un disco duro SATA de 300GB Maxtor 6L300S0.

He probado quitando el disco SATA y colocando un IDE y continúa igual, también he cambiado de posición la placa de la RAM, he ajustado bien los cables y he quitado la pila de la placa para dejar la BIOS con los varores de fábrica, pero nada, sigue totalmente igual...

Tengo dos CDs con la misma copia de XP, pero en ninguno funciona. Tan sólo me queda probar con otra copia, aunque no le veo mucho sentido a que sea problema del CD en sí.


¿Qué puede estar ocurriendo?