Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por pepe500
Hola, las sesiones en general si me funcionan, he puesto lo que me dijieste
Código PHP:
echo "<pre>";
print_r($_SESSION);
echo 
"</pre>"
y me salen valores para todo excepto para [array_borr] que es la que en estos momentos me interesa.

Por otro lado, desconozco los detalles sobre la conveniencia de hacer count() sobre los array de checkboxes y tampoco los he visto en el enlace a la FAQ que me has pasado.

Saludos
Cita:
Por otro lado, desconozco los detalles sobre la conveniencia de hacer count() sobre los array de checkboxes y tampoco los he visto en el enlace a la FAQ que me has pasado.
Ok, .. en el link de la FAQ que mencioné no usa count() (usa foreach() por qué el ejemplo se basa en un sólo array que propagar ...). En tu caso podrías usar foreach() .. pero si propagases más de un array necesitarías un "for()" como lo haces para usarlo como unico indice para recorrer en "paralelo" los N array propagadas.

De todas formas .. la teoría que te comenté al respecto es igualmente válida .. sólo tendras en tu array de checkbox los indices que selecciones ...

Cita:
salen valores para todo excepto para [array_borr] que es la que en estos momentos me interesa.
Esto es normal .. Si te fijas ... donde se ejecuta PHP? .. para cuando tu estás en tu formulario seleccionando tus checkbox, esa porción de código que haces en el mismo script:

$_SESSION['array_borr']=array();
$_SESSION['array_borr']='del_me[]';

no está actuando para nada .. sólo dando un valor a esa variabel de sesión tal cual lo ves "textual" ..

Esos checkbox que generas bajo ese bucle tienes que enviarlo a otro script de proceso ya sea el mismo u otro para que puedas tomarlo en:

Código PHP:
$_POST['del_me'][$x
(o el método que lo envies). En general .. todo esto debería está bajo un formulario HTML y su botón "enviar" (submit) hacia el script que lo procese (sea ese mismo u otro).

Esto sería lo que describe la FAQ en cuestión. Si sólo tienes ese dato que propagar (un sólo array) usa un foreach() para recorrerlo (no un for() con un "count()" para contar sus elementos .. es más directo el foreach())

Una vez que te llegue esos datos a tu scritp (aunque sea el mismo .. pero en una "recarga") .. ahí si quieres vuelvas todo $_POST['del_me'] sobre tu sesión:

Código PHP:
$_SESSION['array_borr']=$_POST['del_me']; 
Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.