Tema: php desde 0
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El detalle es que el "manual" de PHP.net es un manual de "referencia" .. Es decir, ahí tienes la sintax de funciones, del lenguaje en sí .. etc. Pero en ese tipo de manuales de referencia no te van a explicar "fundamentos" en general de programación que tu tal vez no puedas conocer y te harán falta como Base.

En general tienes muchos tutoriales sobre PHP .. empieza por ver los de esta FAQ:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...936#post238936

Pero, .. lo mismo que pasa con el manual de php.net .. si no tienes suficiente "Base" a nivel de conceptos de programación en general y más detalladamente de como funciona este ambiente "cliente-servidor" de desarrollo .. ciertos "temas" se hacen complicados de entender en un principio. Sé que puede ser "aburrido" (por qué yo soy autodidacta también y he pasado por eso) leer "teoría" .. pero debes tomarle el peso que corresponda.

No tengas reparos en preguntar dudas de "teoría" .. más que de "como se hace tal o cual cosa" .. así esas "cosas" aprenderas hacerlas tu mismo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.