Ver Mensaje Individual
  #127 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 17:22
darkxer0x
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Bill Gates. Como habrás leido, somos casi todos novatos haciendo juegos en flash. Todavía no sabemos ni como vamos a hacer para movernos por un escenario. Tenemos ideas, pero luego que salgan bien...
Lo que tu propones está muy bien cuando adquiramos experiencia con este juego, ya que el que tu propones es cosa mucho más seria. Sino, mirate los juegos ce coches de carreras (el enlace estaba por ahi...), y verás que aunque es lo más simple del mundo (una carreteras, que lo que se mueven son las rayas blancas para parecer que estás moviendote, y luego aparecen coches aleatorios que si los tocas te destruyen), el código actionscript que tiene no es fácil de digerir. Yo creo que cuando hagamos este juego, sabremos como afrontar uno de mayor envergadura, uno que tenga acción...
Y en cuanto ayuda, yo creo que donde más estamos estancados es en la parte de como hacer para que los corredores vayan recorriendo un mapa, es decir, que no corran en linea recta, ya que eso es muy sencillo. Queremos que se mueva por un escenario. Yo habia pensado en meter 3 escenas, una con un recta (como se hace en los juegos de coches de carreras), otra con una curva a la derecha y otra a la izquierda. Asi, juntando recta y curvas, se pueden hacer recorridos. Pero ya digo, no se si funcionará, es una idea de como hacer un recorrido. Si alguien ha hecho algo de esto ya, sabrá mucho mejor como se hace.