Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 23:43
Alexander

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Le ha pasado a alguein esto

Tengo una tarjeta de esas que traen incorporado sonido,video fax moden, mi problema es con el ultimo, me explico, tengo instalado win98 en una particion y en la otra winxp, no tengo problema para iniciar con cualquiera de los 2 sistemas operativos, hasta aqui todo bien, resulta que el modem (hsp56 micromodem) que trae la tarjeta me estaba dando problemas ya que al cabo de cierto tiempo de navegar (entre 10 y 20 minutos) se colgaba y tenia que desconectar y volver a conectar para seguir navegando, lo solucione en win98 comprando un modem nuevo(Single Point Cnet), pero en xp no hay manera de hacer que se conecte el modem, los controladores estan bien ya que winxp lo reconoce automaticamente, resulta que el micromoden no lo habia desecho todavia y lo volvi a instalar para hacer una prieba y entonces winxp me permite conectar por el, pero tengo el mismo problema que se cuelga al rato de navegar, tambien probe con otro modem que me prestaron un motorola (que tambien funciona en win98) y tampoco pude hacer que se conecte, me podrian dar algun consejo para desentrañar este misterio que tienen estos modem.
Les agradeceria mucho su ayuda.
Algo que note es que al hacer el diagnostico los modem que no logro conectar, uno de los comandos AT
no es permitido este es AT#CLS=?, en cambio el micromodem todos los comandos AT son permitidos, ¿Sera este el problema?