Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 18:10
Avatar de Carcharhinus
Carcharhinus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola... yo tengo algunas bases de datos que pesan mas de 11G y que respaldo diariamente mediante un plan de respaldos, claro estos respaldos los paso a un disco dure externo, ahora que lo tengo, pero antes se quedaban los respaldos en el mismo servidor, cosa que no deberia ser porque se tu servidor "muere" pierdes toodo!!
Bueno, yo realizo los respaldos diariamente de manera completa y lo que hacia antes de obtener el disco externo era, comprimir el ultimo mes de respaldos y dejar unicamente el último respaldo y el de un dia anterior, asi, en caso de incidente tenia el respaldo mas reciente. Comprimiendo todos los respaldos, supongamos que sean 80G, al momento de ser comprimidos o compresos (no se como se diga jeje) solo te quedara un archivo de por lo menos 2G, que es bastante ganacia y tenras todos los respaldos.
La forma mas correcta de realizar los respaldos es la que este de a cuerdo a las posibilidades de cada uno, te podremos decir un sinfin de formas de realizar respaldos, pero unicamente tu sabras cual es la correcta ya que eres el unico que conoce el area donde laboras jejeje...epero te ayude en algo... Saludoss!!!!
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."