Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 06:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Dreamweaver tiene o maneja "extensiones" própias que normalmente son un "plug-in" que diseñas para crear un asistente de código que genera tal o cual código.

Realmente deberías concretar con tu cliente que es lo que quiere, pero .. en un "CMS" administrado por web (como lo que vas hacer) .. no tiene mucho sentido usar una aplicación externa para tal fin .. "a lo sumo" para generar "plantillas" podría ser .. de hecho alguna vez vi una extensión por ahí para Dreamweaver que generaba plantillas de Smarty (http://smarty.php.net, un motor de generación de plantillas).

Por otro lado .. si dices que estás desarrollando un CMS .. por qué reinventan la rueda (con sinceridad) .. valdría la pena evaluar que hay en el "mercado" (tanto apliacaciones gratutitas como de pago), .. a lo sumo tendrían que diseñar algunos módulos concretos para algo específico o ligeras modificaciones .. pero no "re-inventar la rueda".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.