Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:37
sabruchi
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
formularios

bueno voy a detallarte bien todo para que puedas ayudarme, creo que no me exprese bien anteriormente.
para hacer un libro de IVA VENTAS
voy a tener una base de datos "CLIENTES", donde la tabla contendra los siguientes datos
NRO - NOM Y AP O RAZON SOCIAL - CUIT - DOMICILIO - TELEFONO - CP

y los datos de entrada del formulario seran los propios de un libro de iva ventas:

FECHA - TIPO DE COMPROB - NRO DE COMPROB - NRO CL - NOM Y AP O RAZON SOCIAL - CUIT - TIPO CONT - TIPO FACT - IMPO NETO GRAV - CONCEPTO NO GRAV - IVA LIQUIDADO - IVA NO INSC - CF - PERCEPCION - TOTAL FACTURADO

Estas son las columnas del libro de iva ventas, los datos ingresados a traves del formulario seran guardados tambien en una base de datos.

Lo que quiero hacer es que de alguna manera los datos del cliente se completen solos por ejemplo al tipear el nro de cuit o al poner el nombre. por eso se me habia ocurrido en un principio hacer una busqueda con el numero de cuit y que los resultados se impriman en el formulario.

tengo un ejemplo hecho con otras tablas que no me salio bien, una vez que entiendas lo que quiero hacer te lo envio, si te lo mando ahora puedo confundirte mas,
muchas gracias!