Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:54
Avatar de Gigi315
Gigi315
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola gracias por tu mensaje, pero desafortunadamente creo que no me va a ser de mucha utilidad y te explico por que, yo reviso mis cuentas de correo desde mi trabajo porque no tengo computadora en mi casa y aqui en la empresa esta prohibido revisar esas cuentas de correo inclusive esas paginas web como yahoo y hotmail, por otro lado no puedo realizar ninguna descarga de internet tambien esta prohibido es por eso que no puedo instalar esa barra que me indicas como tampoco puedo instalar ningun messenger pero por esa parte no tengo problema porque ya encontre un programa alternativo en internet que se llama meebo que me permite juntar todos los messenger ya sea yahoo hotmail icq aol etc. Pero volviendo al tema del correo como no puedo visitar las paginas que te menciono encontre en internet la pagina de mail2web donde ya he podido configurar mi cuenta de yahoo la que funciona muy bien pero la que no puedo configurar hasta ahora es mi cuenta de hotmail, espero que puedas ayudarme con este dato o si sabes de alguien que sepa por favor avisame.

Muchas gracias,
Gigi