Ver Mensaje Individual
  #4609 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 14:21
Avatar de Manio Flavio
Manio Flavio
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por velite
Yo estoy jugando una partida kon los romanos en el total realism y la ekonomia me deskicia.Es imposoble realizar una conkista hacia CARTAGO o HISPANIA si kuando te das la vuelta para ver lo ke pasa en la peninsula ITALIKA ves q roma pierde unos 3000 denarios y otras 3 ciudades lleva camino de ke les pase lo mismo.Ya se lo ke hay ke hacer para tener una buena ekonomia: konstruir carreteras,puertos,mercados tener un gobernate kon buena administracion, pero todo eso da igual, kuando las ciudades crecen por encima de los 5000 habitantes empienzan a tener perdidas, y la unika manera es q se REVELEN volver a konkistarlas y pasralas a cuchillo. ok y una vez echo eso q mas se puede hacer? por q yo intento q rebelen y no hya manera, destruyo templos y edificios ke dan estabildad y aunke mis ciudades se kedan kon un 20% de orden publiko siguen en pie y no hay manera de q se rebelen kon la sigueiente perdida turno a turno de miles de denarios. Que hacer para q la ekonomia no te dekebraderos de cabeza? GRACIAS
Bienvenido al foro.
Normalmente si las ciudades tienen deficid economico es x lo q dice aquiles, pero luego suele equilibrarse un poco con el paso del tiempo.