Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 18:35
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola Jorge.

Precisamente de eso estoy hablando del posicionamiento, fijate que si alguien busca campeon (sin tilde) como he puesto en el anterior ejemplo de yahoo, los resultados tanto en google como en yahoo casi son los mismos e incluso se rigen por el contenido que se muestra para el usuario como pasa en este caso:

http://f1.informativos.telecinco.es/alonso_campeon.htm

En yahoo se ve el contenido:

#
Informativos Telecinco.com - Fórmula 1 Abrir este resultado en una nueva ventana
... Fórmula 1. Fernando Alonso: Campeón del Mundo ... Alonso entra tercero, justo en la posición que necesitaba para ser campeón del mundo ...
f1.informativos.telecinco.es/alonso_campeon.htm - 34k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar


Aquí no sirve para nada ni el meta ni el título, es más en ninguno de los dos casos existe la palabra campeón ni campeon, e incluso se ha llegado ahí escribiendo campeón con tilde y campeon sin tilde.

Por eso sigo pensando (personalmente) que en definitiva es mejor apostar por una web de calidad con tildes tanto en títulos como en metas como en contenido y si es posible apuntando a la web semántica , no me gustaria llegar a una web que tiene de título o metas que aparecen en google o yahoo que me diga algo así y sin acentos:

"Web de musica del campeon Alonso en Formula 1"

en vez de:

"Web de música del campeón Alonso en Fórmula 1"

La primera en principio no me da tanta confianza y calidad como la segunda (eso aparte del contenido), aunque bueno es mi visión personal sobre el tema

Saludosss