Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 01:14
August
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Hola, gracias por responder, voy a describir el problema...

Tengo una aplicacion prefabricada, esta tiene un vinculo a cada uno de los idiomas instalados, por ejemplo: index.php?langid=1 es el de ingles y index.php?langid=2 es el de español y asi con cada pagina de esta aplicacion

por default muestra un idioma, este idioma por default se establece en Panel de Administrador, pero el idioma por default se almacena en un campo SQL, en una tabla donde hay diversas configuraciones, yo no quiero utilizar esta tabla por que yo para determinar el idioma uso otra tabla de SQL

Busque en todos los archivos algo como $_GET[langid], $_GET['langid'], o con sus equivalentes en HTTP_GET_VARS y no lo encontre , entonces realmente no entiendo como le hacen para obtener esa variable

Lo que necesito es establecer el valor de la variable $langid en cada archivo, lo intente de varias manera que indique en el primer post e incluso intente haciendola global, pero parece que la unica manera de que darle un valor a esa variable es enviando el valor de la variable por URL

Mi pregunta es como puedo establecer de alguna manera la variable $langid como si lo hiciera por URL