Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 08:36
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿por qué trabajar con POO?

Muy buenas a todos :).
Estoy capacitandome para un proyecto (ya que yo estoy algo atrasado a lo que refiere en programación y diseño web, mi ultima capacitación fue hace 4-5 años, por lo tanto estoy muy pero muy atrasado, ya se usa XHTML y yo sigo con mi HTML 4 Jaja)
Y voy por lo mismo con PHP.

Alguién puede decirme para qué usar POO en PHP, las clases y todo eso?
Sinceramente soy de programar con el paradigma de programación estructurada, cuando estuve estudiando C jamás me gustó pasarme al C++ y manejar clases, polimorfismo, herencia y demás, a pesar de que lo usé para construir un motor SMTP.
Sin embargo, para qué puedo usarlo, beneficios y demás...
La verdad la única persona que me dijo algo fue:

"Para que tu codigo se vea más limpio y bonito, además de que es lo que piden ahora en las empresas y en desarrollo de proyectos de software grandes.. además puedes mantener el código más facilmente"

Lo cual, no me deja convencido, y es que soy muy vago para seguir aprendiendo POO por que no tengo razones ni motivantes reales que me lo hagan seguir aprendiendo...

pues un saludo y haber :)
gracias de antemano =)

Ah olvidaba decir! que me cuesta mucho pensar en objetos, en otras palabras, cambiar mi mentalidad de programar estructuradamente o con funciones a codear usando clases y creando constructores, objetos etc.