Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 12:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Si uso el foreach en vez del for que implementé originalemnte, no podría (o yo no sabría cómo) asociar cada epígrafe a la foto que le corresponde!
En ese caso es la misma filosofía del "array" .. Tu "input" con el epigrafe debe ser con name="epigrafe[]" .. pero como bien dices el foreach() para este caso no es lo ideal. Usa tu for() original .. así obtienes el indice que necesitas para aplicarlo a ambos arrays que generas.

Código PHP:
for($i=0;$i<=$count($_FILES['foto']['name']);$i++){
    
$nombre $_FILES['foto']['name'][$i];
    
$nombre_tmp $_FILES['foto']['tmp_name'][$i];
    
$tipo $_FILES['foto']['type'][$i];
    
$peso $_FILES['foto']['size'][$i];
    
$destino $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . "/images_noticias";
             
$epigrafe $_POST['epigrafe'][$i];
    
move_uploaded_file($nombre_temporal$destino.$nombre);
    

Sólo añadí el "count()" para contar automáticamente los n° de elementos que el array generado tenga .. (Corregí mi "error" .. ya estaba haciendo count($_FILES['foto']) cuando la estructura del array generado no es esa .. así que hay que meterse al atributo .. a uno cualquiera: count($_FILES['foto']['name']) por ejemplo .. )

----------
El código me da errores. Me dice que:
Undefined index: name (tmp_name, type y size)

Esto no funcionó la estructura del array generada es otra. En los comentarios de los usuarios del capítulo de php.net sobre "upload múltiple" .. el último a la fecha detalla la estructura del array y un ejemplo como para "re-genear" el array para trabajarlo con un "foreach()" simple .. (edité y pegué en mi anterior respuesta para explicar mi "error" y su "solución" o como aplicarlo).

Por lo menos "ilustra" por qué no me funcionó y como "solventarlo" .. pero prácticamente con un "for()" sobra.

http://www.php.net/manual/en/feature...d.multiple.php

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 14/07/2006 a las 12:14