Pues no sé que teneis en contra de gmail. En mi opinión es ideal.
Lo que más me gusta de gmail no es la capacidad, lo que me gusta es (y que conste que no cobro comisión):
Que me reorganiza los mails en función de sí son respondidos, y queda como un hilo de un foro, en el que puedes ver los distintos mensajes, puedes desplegarlos o no, y es muy práctico. Para mi que soy muy ordenada me parece excelente! En eso les doy un 10!
Que no permite enviar archivos ejecutables por lo que es muy improvable que me puedan mandar un virus directamente, claro que como no entiendo demasiado... seguro que hay otros tipos de virus. Bueno no sé, pero eso es un paso muy grande.
Que guarda los mensajes que escribo cada pocos segundos, y de esta forma no tengo que preocuparme de enviarlo rápido por lo que pueda pasar. ¡Cuántas veces se me han borrado mails antes de enviarlos, antes de conocer gmail!
Que tiene corrector de faltas de ortografia.
Que al escribir una letra en el espacio "Para:" directamente me aparecen contactos con esa letra y yo los selecciono. Es muy cómodo.
Que permite editar el texto y darle formatos, siempre dentro de lo común pero muy bien.
Que se actualiza solo cada minuto o así.
Que tiene un mini chat para ver si tus contactos están en linea o no.
Que permite seleccionar los mensajes que más me interesan y tenerlos en una carpeta como favoritos.
Que tiene incluso la opción de catalán. Aunque no lo uso, pero eso ya dice mucho.
Que tiene un buscador de mensajes.
Que puedes organizar los contactos muy ordenadamente y hacer grupos. Luego sólo envías al grupo y lo envía a todos.
Que su interfaz es muy sencilla, clara y funcional, sin distracciones ni molestias.
Que a penas hay publicidad, y si la hay ni la notas.
Y más cosas, esas son las que yo he apreciado y las que hago servir.
En definitiva, que personalmente estoy encantada con GMAIL.

Que siempre nos quejamos, pero cuando las cosas están bien también hay que decirlo.
Pero, hay una cosa de gmail que no me gusta, y es que según tengo entendido, los mensajes que envíamos pasan por un filtro o algo así. Es decir, que no son confidenciales. Aunque dudo mucho que en hotmail y en otros lo que envíemos no pase por filtros, etc.
Seguro que sacan mucha información de todo esto.