Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 23:14
ziegenbock
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo no se mucho de flash pero lo que hice fue bajar varios archivos swf y los converti a fla y los estudie para ver que es lo que hacen y haci lo logre, primero fue crear cada archivo de pelicula en swf con el video correspondiente, para esto primero tuve que convertir cada video a flv (con el flash 8 video encoder).
Desde flash cree un nuevo ducumento de flash, importe el video, seleccione descarga progresiva desde un servidor web, lo codifique de acuerdo a mis necesidades, le di su aspecto, exporte la pelicula a swf, y ya esta el video como video2.swf.
En la pelicula principal, en el boton que va a llamar a video2.swf coloque este codigo:

on (release) {

//load Movie Behavior
if(this._parent._parent.videos == Number(this._parent._parent.videos)){
loadMovieNum("video2.swf",this._parent._parent.vid eos);
} else {
this._parent._parent.videos.loadMovie("video2.swf" );
}
//End Behavior


}

Este codigo se crea solo, cuando seleccionas el boton que abrira video2.swf, lo seleccionas y desde la ventana de comportamientos das click en el signo de "+" seleccionas "Clip de pelicula" y "cargar clip de pelicula externo", en en primer campo pones el nombre y ruta del video (en mi caso videos/video2.swf) y en la ventana de abajo seleccionas el simbolo que tiene el nombre de instancia donde va a aparecer el video.

"videos" es el nombre de la instancia de un objeto en la pelicula principal y es donde quiero que se vea el video (osea un lugar especifico en la peli pricipal).

Disculpa si no me doy a entender muy bien lo que pasa es que no se muy bien flash sobre todo en teoria y no se los terminos mas adecuados que se usan.