
15/07/2006, 05:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| No es lo mismo. Por que Google, al ser tan grande y poder tener tanta información sobre la gente, puede utilizarlo con fines comerciales.
Como muy bien decía surfsalinas: "Es como una base de datos de nuestros gustos, nuestras búsquedas, nuestras redes, a quién mandamos correos y qué mandamos... es como un gran hermano de suscripción voluntaria."
Esto supone que en cierta medida podemos perder algo de libertad, si es que tenemos algo de libertad, que lo dudo bastante.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |