Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 23:57
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Re: Webmasters de Mexico

Un saludo.

Parte del concepto de la regionalización es promover la formación de asociaciones en todos los países con las que Maestros del Web pueda colaborar. En ningún momento me veo como padre de todas ellas y de hecho no ha sido así.. Cada grupo de usuarios tiene sus dirigentes, sus ideas y aunque he colaborado con sugerencias y siempre tengo un coordinador por país con el que trato de mantenerme en coordinación, tampoco quiero ser el que da los mandatos oficiales y no pienso hacerlo.

De mi parte solo quiero reiterar que el coordinador de México que tengo en mente es Jharif y ese puesto se lo ha ganado con el apoyo de muchas personas y sus propuestas. El sitio que están elaborando para esto está hosteado en Maestros del Web y tienen todo mi apoyo con esos recursos y otras cosas que necesiten como les he dicho con anterioridad.

Claro que han habido diferentes opiniones que dan paso a nuevas propuestas que también respeto y admiro por el empeño que le han puesto. Si mañana los usuarios de Maestros me dicen que x asociación está funcionando y todo, allí habrá mayor respaldo, pero a lo que me refería en mi mensaje anterior es a invitarlos a que busquemos resolver conflictos. Si de plano no se puede, tampoco nos privemos de otras opciones, respetemoslas y dejemos que el esfuerzo individual o colectivo también tenga un espacio que demuestre sus intenciones.

Un saludo.

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web