Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 18:23
Avatar de wac
wac
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema al hacer un dvd con premiere

bueno, os agradezco de antemano la ayuda que me podais dar. tengo un problemilla con el premiere pro. tengo un video con efecto transiciones etc preparado para grabar en dvd. al principio exportaba a dvd directo, pero me daba error. Luego lei en un foro que podia tb exportar por medio de la opcion adobe media encoder. configurando mpeg2-dvd, pero aun asi, al llegar a cierto punto(no siempre el mismo) pero siempre rondando el minuto 6(el video dura 35 minutos)me da un fallo(algo asi como return to frame failed o algo asi, no estoy seguro)el hecho es que cambiando la configuracion - pal pogresive high cuality 4mb ( o 7) vbr (o cbr) 1 pass, lo ponga de la manera que4 lo ponga( hasta he probado con svcd) me da el mismo fallo. el equipo es un pentium 4 3.0 ht con 512 de ram y 128 de grafica(radeon 9700)si necesitais mas datos por favor preguntad, porque es u video muy importante(un recuerdo familiar) y no se como puedo arreglarlo.por cierto he intentado exportar pelicula al disco duro, y me da el mismo fallo. a ver si alguien sabe que puedo hacer, gracias chic@s.