Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 09:19
Avatar de wac
wac
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
que ràpidos!!

pues os cuento, son capturas de una càmara mini dv, asique todos los "trozos" son del mismo formato. Puede que ese formato no sea el adecuado, aunque segun el manual, (ahora no me aucerdo exactamente el nombre del formato) era el apropiado para grabarlo despues a un dvd, pero lo que es seguro esque todo esta capturado en el mismo formato. loque me dices del frame dañado, yo tb lo pense, pero al ver el video no se ve nada, ni un salto, ni un error en el sonido, ni nada. no es en el mismo sitio exactamente, que yo recuerde dos ocasiones, una era en el minuto 6:26 y el otro 6:48, pero siempre en elminuto 6, lo que me acaba de dar una idea, proba a borrar todo el minuto 6, y ver si asi se arregla el problema.Aunque a mi corto entender, a mi me da que es problema de memoria ram.O eso o estoy utilizando un formato inadecuado(cuando estè en mi casa os lo posteo a ver)o bien una de esas opciones de video interlazado,que no me entero muy bien que son cada una de las opciones que me dan al darle a exportar...y el manual no me aclara mucho.muchas gracias por contestar