Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 19:12
Avatar de GatorV
GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Hola, jeje es parte de todo mi framework, y si la intencion si es sacarlo al "publico", pero si me gustaria documentarlo porque es lo que le falta, actualmente se compone de:

- un modelo MVC
- una clase para bases de Datos (sin abstraccion :( es solo pa MySQL, pero creo se podria cambiar sin afectar a ningun otro componente ;))
- un paginador orientado a objetos (no nescesita usar una base de datos, funciona con cualquier cosa que quieras paginar)
- un manejador de tablas al estilo ZendDB
- un manejador de tablas que provee formulario de insercion, borrar, actualizar y ver los datos solo con una clase
- una clase para manejar la configuracion en XML
- una clase para crear formularios con varios objetos desde el server con validacion JavaScript creada automaticamente y en el server
- una clase para obtener los datos de $_POST, $_GET, $_COOKIE, de forma sencilla y con chequedo de inyecciones
- Una clase para logger
- Una clase para crear Tablas de HTML a partir de un query con paginado y sorteo automatico (y plugins)
- Una clase para crear Tablas normales a partir de objetos
- una clase para parseo de Templates al estilo de Symphony (similar :p)
- Una clase generar XML orientado a objetos
- Una clase para manejar el MVC (Controlador, y View)
- Una clase de utilerias general.

Para finalizar el GeckoConfig::load() me devuelve un objeto con la configuracion que puse en el XML, (hace cacheo y es super rapida)

Actualmente mi clase facilita la creacion de sitios web, al limpiar y crear una estructura sencilla:
/
.../application/ <- Directorio general para hacer el "import" yo aqui guardo toda la aplicacion
.../application/controllers/ <- Se guardan aqui todos los controllers
.../config/ <- Aqui se guarda el XML, y se hace el cacheo
.../log/ <- Aqui se guarda el Log
.../tpl/ <- Aqui se guardan los templates (html), en sub directorios por controlador, asi como el mainLayout, y el errorLayout
.../web/ <- Aqui se guarda todo el contenido web que se ocupa, como imagenes, archivos, flash, etc.
/.htacces <- usa mod_rewrite para parsear los requests y protege todos los folders excepto el directorio web
/index.php <- el archivo de "boot" que crea la instancia unica del framework

Espero con esto conteste tus dudas :P, y pues no hasta ahorita no he tenido problemas con el try catch, jeje vengo de un entorno Java y la vdd las extrañaba :D

Última edición por GatorV; 16/07/2006 a las 19:28