Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 19:29
Obiwankenico
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pajaroloco
Hola, sí te preguntaba el modelo del router, supongo que inalámbrico por el resto de la conversación.
El router debe tener una luz de Wlan o similar, según el color que tenga normalmente indica un tipo de seguridad o clave (WEP o WAP-PSK). Debes tener en cuenta una cosa fundamental:
Si la seguridad es WAP-PSK WINDOWS XP DEBE TENER INSTALADO EL SERVICE PACK 2. En caso contrario puede suceder lo que te pasa a ti que intenta conectar, pide la contraseña, y se queda ahí cierto tiempo desapareciendo luego la ventana sin dar más explicaciones.
Esa parte sobre el nivel de seguridad te vendrá en el manual del router. Cuando intentes establecer la conexión desactiva en el pc antivirus, firewall (incluido el de windows xp).
Comprueba que en el router está habilitada la interfaz inalámbrica.
Salu2 y suerte

Buenas,

respecto a la lucecita del router, puedo decir con clridad que es verde (aunque con eso no te puedo asegurar que tipo de seguridad tiene.

Lo que si es que estoy 90% seguro de que el tipo de seguridad del router es WEP, (segun lo que aparce cuando me conecto con otro pc con el explorer al IP de mi red),
¿¿con esto tambien es importante que el windows tenga instalado el SP2???
¿¿hay alguna forma de saber con seguridad si lo tiene instalado??


tambien probe desintalando el firewall de windows y no obtuve buenos resultados...

creo que eso seria,
cualquier otra cosa, ya sabes

de nuevo mil gracias,
saludos