Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:51
masony
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
solucion

Hola acabo de ver la inquietud q tienes no se si te sirva de algo lo siguiente:

Algunas veces los saltos de enerfia o apagados en bruto del computador pueden dañar el sistema operativo, ya sea porque en el momento se puede estar abriendo un archivo del kernel del sistema o porque cuando se apaga abrutamente los archivos se pueden degradar. ummm es algo como complicado de explicar.

La solucion:

Si tienes tu disco duro particionado, y en una parte tienes el sistema operativo y en la otra tienes la data, debes sencillamente tratar de reinstalar el S.O. en la partición donde se encontraba, claro, hay dos opciones si quieres salvar algo d elo que tenias en tu escritorio o en el subdirectorio de windows debes realizar la instalacion en otro directorio de windows no el tradicional(si no me entienden me escriben a mi correo [email protected]).

Los utilitarios de instalacion q vienen con los discos generalmente formatean todo el disco o la particion q desees debes saberlos manejar para evitar confusiones!!

Bueno...

Sino tienes particionado el disco entonces la solucion tampoco es q sea complicada, debes tener otro disco duro el cual puedas formatear e instalar con el sistema operativo q tenias, y asi de esta manera dejas tu disco duro de 200 gigas como esclavo del que acabas de instalar, haces tus copias a CD y luego ya puedes formatear todo el disco de nuevo.

Una recomendacion importante, sitenias wxp debes instalar en particion NTFS para asegurarte q vas a ver el disco duro donde tenias la informacion!!

Hay que recordar q un disco en particion NTFS puede ver otro disco con la misma particion colocado de esclavo o puede ver otro disco en particion fat32 colocado de esclavo.

Si lo haces desde un disco con formato fat32 no podras ver los discos con particion NTFS.

Bueno creo q con esto puedo dar una ayuda!!! esperono sea muy tarde!!!!