Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:00
dulanblade
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, quite el firewall de ambos, en el de sobremesa (el enganchado o secundario) tenia el de windows solo, en el portatil en cambio tenia el norton y por eso no me dejaba hacer ping desde el sobremesa al portatil pero ya lo arregle. Solo que los ping van bien pero en entorno de red no veo nada.

Grupo de trabajo si, estan en el mismo, tambien revise eso porque ayer eran distintos.

Las carpetas comparti en los dos si, el principal y el secundario pero no veo ni de uno a otro ni de otro a uno.

He probado lo de mipc y lo de agregar unidad de red desde mipc y nada...
aunque alguna vez que hice una red en plan cutre se veian datos desde entorno de red, no se. Debere añadir la casilla de netbios en la conexion?

Al intentar poner la IP desde ejecutar me dice esto: "no es posible el acceso a la ubicacion de red, para mas informacion...", y al intentar crear añadir unidad de red me pongo sobre el nombre del grupo creado y no sale dentro nada, entonces no me deja seleccionar nada.

He probado a poner la IP en barra de ejecutar con un cable normal de 8 hilos y no cruzado de 4 como el que usaba hasta hace nada y me hace algo nuevo, cuando pongo la IP del mismo me salen las cosas compartidas, pero si pongo la del otro sale todo vacio, como que no hay nada compartiendose, en cambio con el cable cruzado al poner la IP del otro pone el error de "no es posible"....pruebo a poner de primario al ordenador de sombremesa que lleva profesional y exclavo al portatil con home?, esque ya estoy flipando.

Hay fantasmas en mi casa?