Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por kurlax
Hola!!!

La verdad es que aun no he trabajado con procedimientos almacenados en mysql, pero te respondo porque llevo un tiempo trabajando con postgresql que sí contempla procedimientos hace tiempo.
Al menos en este sistema para ejecutar un procedimiento no hay que hacer nada distinto a cuando lanzas una consulta, a lo mejor esto también te sirve a ti.

Si en MySql un procedimiento se ejecuta asi:
call spMySproc(1,1);
Has probado a hacer mysql_query("call spMySproc(1,1)");

No se, a lo mejor estoy diciendo una totería, pero tampoco veo el por qué no debería funcionar. Despues de todo php le enviará ese string al mysql y si este lo entiende lo ejecutará. Supongo.
Sería así .. la sintax SQL es similar o identica ...

El detalle está en usar las extensiones "mysqli" que funcionan con las nuevas librerías (cliente) de Mysql para poder usar la potencialidad que ofrece Mysql 4.x en adelante (y sobre todo para Mysql 5.x con PHP 5.x)

Las funciones mysql_xxxx() no usan el cliente "nuevo" .. (aunque no lo he probado .. así aseguran en todos lados que es .. sería bueno salir de duda para quien tenga oportunidad de probarlo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.